Benidorm capital de la costa blanca

Benidorm costa blanca

Benidorm es uno de esos destinos que son capaces de recibir turismo familiar como turismo de fiesta. Es uno de los destinos más emblemáticos de toda España.

 

Ir a la playa junto a tu familia

Tienes hasta tres playas en Benidorm para elegir. Tendrá que levantarse temprano debido a las prisas en que la gente mayor reserva su pequeña parcela. Sus playas calientes tienen anchuras largas y barredoras que atienden a todo, desde deportes acuáticos hasta tomar el sol.

Por otro lado también las hay para aquellos que buscan un poco más de paz y tranquilidad lejos de las masas turísticas (es donde suelen ir los locales). Todas tienen bandera azul.

Visita al casco antiguo de Benidorm

No hay que olvidar visitar el casco antiguo. Destacamos lugares como la iglesia de San Jaime, lavada en blanco y las vistas desde el famoso balcón del Mediterráneo.

Sal de fiesta por algún lugar del centro

Cuando el sol se pone sobre Benidorm, la verdadera diversión comienza en sus calles tradicionales. Seguro que lo pasareis de lujo junto a todos los amigos.

La mayor parte de la acción de la noche valenciana se centra en las luces brillantes de la Plaza de Benidorm. Es así donde se centran la gran mayoría de ingleses, franceses, noruegos, etc…

Navega hasta la isla de Benidorm

Cabe destacar que no es Capri, pero por otro lado podemos decir que la isla ofrece un servicio de atención excursión al archipiélago que se encuentra justo delante.

El paseo en barco es algo que recomiendo ya que  hay un pequeño café en él. Las puestas de sol son de lo mas bonitas que hayas podido ver… al mismo nivel que sitios como Ibiza. No tengas dudas y visita esta bonita población española.

No solo son jóvenes o ancianos. Benidorm se encuentra actualmente en una lista de municipios que reciben un turismo familiar como puede ser el tuyo.