Costes diarios cuando visitas la Polinesia Francesa

costes en polinesia francesa

Cuando visitas un sitio como la Polinesia Francesa, hay que estar atento a todos los posibles costes que te puedas encontrar antes de visitarla. A continuación detallamos posibles distintos costes que puede tener en ella.

Actividades que hacer – Los precios de las actividades que puede realizar en la isla son bastante es elevados llegando a costar 10.000 XPF en 1 hora de buceo por sus aguas cristalinas.

Uno de ellos es el Alojamiento – aproximadamente una noche en un dormitorio te puede costar alrededor de 1.500 XPF, mientras que por otro lado si estás interesado en una habitación privada te puede llegar a costar hasta los 4.000 XPF. Si quieres más servicios como WIFI incluido, mayordomo las 24 horas los precios pueden subir hasta los 35.000 XPF por noche. Esta claro que este ultimo es preparado para aquellos que tienen un poder adquisitivo muy alto. Destacamos que el desayuno es totalmente gratuito. Servicios como airbnb son una opción en la Polinesia francesa, aunque no hay un montón de propiedades disponibles. Si están interesado en alquilar una casa entera o un apartamento, tienes que esperar pagar cerca de 5.000 XPF por noche. El camping está disponible en muchas de las islas, pero no espere campings llenos ya que es una isla donde los costes son bastante elevados y se encuentra en medio de mar. Es por eso que pocos caravanistas llegan a ella. Para aquellos con una tienda de campaña, algunos Hostales y casas de huéspedes simplemente le permitirá lanzar su tienda por alrededor de 1.800 XPF por noche, un precio bastante elevado para lo que en realidad es el servicio.

Transporte – un billete para transportarse a si mismo en autobús alrededor de la bonita isla paradisiaca cuesta alrededor de 215 XPF. Le recomendamos alquilar un coche o contratar un chofer para poder ver los mejores lugares de la isla. Los autobuses no están mal.

Precios de los almuerzos cenas, en general, la Comida – Hay distintas maneras de comer en la Polinesia Francesa. Usted puede elegir si le interesa los snack bars locales en la carretera, que le pueden llegar a costar cerca de los 600 XPF por día. Una comida en un restaurante casual costará alrededor de 2.300 XPF. Si usted tiene la intención en comer en  hoteles, usted pagará por lo menos 5.000 XPF o más para una comida cotidiana del día a día. Le recomendamos que haga amigos locales y que le inviten a su casa. Será más perfecto y barato. Para una comida en un restaurante de lujo de la zona (Hay muy pocos, esto también es verdad), tendrá que esperar a pagar alrededor de 6.500 XPF. La comida rápida costará alrededor de 3.500 XPF, mientras que una cerveza local de color negro costará alrededor de 900 XPF. Si usted planea comprar su propia tienda de comestibles totalmente , espere pasar por lo menos 9000-17000 XPF por semana (probablemente más) en la comida.