Descubrir la Costa Brava en un Dia

Visitar la Costa Brava en un día es posible con estos consejos. Que viva la costa Brava!!!!

Primero visitar la zona costa brava de Begur: Sa Tuna y playas de Sa Riera

Después de caminar por las bonitas calles de Begur y disfrutar de las fantásticas vistas de la Costa Brava desde el castillo de Begur, nos fuimos a Sa Tuna Beach, nuestro punto de partida de nuestra ruta a lo largo de las maravillosas playas y calas de Begur. Probablemente, las playas más bonitas de Cataluña según National Geographic. Ahí queda 😀

 

Vila Vella en Tossa de mar
Luego nos dirigimos  hacia Tossa de May ya que decidí hacer primero esta parte de la Costa Brava que si hubiera sido por la tarde hubiera habido mucha más gente. La ciudad se encuentra ubicada en las antiguas murallas y elevado sobre una pequeña colina, es diferente a cualquier otro lugar que haya visto. En el mismo pico de la colina hay un faro, desde el que se puede admirar la magnífica vista de prácticamente toda la costa circundante. Hay muchos hoteles y servicios para los turistas. No hay duda que es una población en auge.

Con el fin de disfrutar del último día en la Costa Brava, alquilé un coche en Girona con el fin de explorar las playas y pueblos de la costa. No hubo problemas para así realizar todo el trayecto.

Primera parada: Palafrugell, pueblo pesquero rodeado de playas y bahías. Dónde recomiendo la parte de Calella en el mes de Junio así se aprovechan los conciertos nacionales. El pueblo consta de varias zonas, casi todas conectadas por un pasaje marítimo que se puede explorar a pie. Obviamente, hice varias paradas para tomar fotos y luego volví a la pista para llegar a Cadaqués, un pintoresco pueblo con increíbles vistas desde los acantilados que se funden en el mar azul.