Formentera el Hawai del Mediterraneo

formentera-hawaii

Formentera esa una de esas islas que vuelven loco a cualquier persona que le guste la playa y el descanso.

¿Está buscando actividades divertidas y visitas turísticas en sus próximas vacaciones a Formentera?

Nuestra selección de artículos de expertos locales le mostrará las mejores cosas para ver, lugares para visitar, consejos útiles de viaje y atracciones en este caso de la famosa isla española llamada Formentera. Apta para todos los bolsillos y edades del mundo. Suele ser más una isla para parejas o familias debido al descanso que suele haber.

Formentera es una de las Islas Baleares menos conocidas de toda España pero no en el extranjero. A sólo una hora de viaje en barco desde Ibiza, y a sólo 19 kilómetros de lejos en barco, Formentera es un lugar maravilloso para unas vacaciones relajadas pero interesantes. La isla está formada por sólo cinco lugares principales — Sant Francesc Xavier, Sant Ferrin de Ses Roques, el pilar de la Mola, SA Savina y es Pujols — y cuenta con hermosas playas de color blanco que hay que visitarlas si o si, un clima templado y una serie de lugares históricos interesantes. De hecho, para un lugar tan pequeño, hay muchísimas actividades para mantenerte ocupado y estos cinco son algunas de las mejores cosas que ver o hacer. Formentera es paraíso y todo lo otro son tonterías.

Tomar el sol desnudo antes que nada, Formentera es conocida en toda Europa como uno de los mejores lugares del continente para tomar el sol desnudo. No sólo son las playas absolutamente precioso, pero tomar el sol en el desnudo es legal en la mayoría de ellos. No se sorprenda, si usted decide desnudar todo, si usted está alrededor de un gran número de otras personas haciendo exactamente lo mismo. Después de todo, clima templado, grandes playas y nadie tratando de arrestarte. Lo que no me gusta es que no hay mucha fiesta si en esa noche quiero salir a pasarlo bien.