Que hacer en la ciudad de Paris

que hacer en paris

RECOMENDACIONES DE QUE HACER EN PARÍS

Aquí podrá ver los consejos que te hago para viajar a París, incluyendo qué ver, qué comer y dónde jugar.

Esperamos que estos consejos e historias te ayuden a informarte e inspirar para tomar ese viaje de ensueño que llevas tiempo pensando a París. No obstante si ya has visitado París, nos encantaría escuchar tus opiniones en los comentarios de abajo.

 

Alojamientos en la ciudad francesa
Para alojarse en París se puede elegir entre la más amplia gama de hoteles, apartamentos y casas particulares en centenares de webs localizadas en todo el mundo.

Encontrar Romance en París
Hay una razón principal por la que tantas personas de todo el mundo escogen a París como el destino preferido para una excursión de amor.

De visita en París con los Niños
París no es ni de lejos la primera ciudad que nos viene a la mente cuando hablamos de ciudades idóneas para visitar con la familia. Sin embargo, hay un montón de actividades para los niños.

Alojamientos en París
La web líder llamada Booking.com tiene más de 3.800 propiedades en París, incluyendo hoteles, apartamentos y hostales. Usted obtener cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones y una garantía de mejor precio.

Comprar vuelos hasta la ciudad de  París
Skyscanner es un sitio web de comparación de precios de vuelos a todo el mundo que realiza búsquedas de millones de vuelos. Una vez que encuentres la mejor oferta, reserva directamente a través de la aerolínea (sin cargos adicionales). Descarga la App de Skyscanner que puedes encontrar en google app o en Ios. Es un todo en uno. Puedes encontrar los vuelos, hoteles y los alquiler de coches con una sola búsqueda. Esta aplicación te dará la facilidad para encontrar las mejores ofertas de viajes!

Alquiler de coches en la ciudad de París
La web de rentlpars.com es una de las empresas más grandes del mundo referente al alquiler de coches servicio de reserva que compara todas las principales marcas como Hertz, Avis, Alamo, y Europcar.

¿Cuáles son tus cosas favoritas para hacer en París?

Cuéntamelo aquí en los comentarios 🙂