Las bonitas calles de Londres

que hacer en florencia

Volar a una ciudad nueva viene siempre con todo tipo de problemas, por ejemplo, encontrar su calzada alrededor, llegando a los apretones con el transporte público y conocer frases conversacionales simples en el dialecto para asegurarse de que usted consigue entenderse por las calles de londres.

En Londres, al igual que en cualquier metrópoli, hay reglas tácitas y etiquetas a seguir que no encontrará en cualquier guía de turismo o mapas, pero que si leen este artículo puede ayudarles a asegurarse de que disfrutaran a fondo de su estancia en la ciudad inglesa. Así que, solo para conseguir su aventura a un estreno de vuelo, aquí hay algunos consejos para asegurarse de que su tiempo en la bella ciudad será fácil, seguro y divertido. Londres es uno de los mejores lugares del universo para ver arte callejero, y los artistas vienen de lejos y de otras partes con el fin de pintar sus muros. El arte vagabundo se desarrolló en la década de 1990 y sigue siendo, en su mayor parte, no comisionado o solicitado, por lo que es criminal e ilegal. Así nos vas en este mundo.

Al igual que cualquier tipo de arte, el arte vagabundo viene y se describe en muchas formas diferentes. Puedes hallar murales que cubren la pared, pero también pequeñas tipografías, plantillas y etiquetas hechas por profesionales. Usted probablemente ha visto algunos personajes reconocibles y carteles o plantillas de algunos artistas en las grandes ciudades. Pero el arte callejero además puede venir en modo de pegatinas, pasta de cereal, e inclusive infraestructuras completas. Estamos locos!!!

Tiene que ponerse zapatos cómodos ya que va a caminar mucho. Los famosos monumentos de Londres pueden parecer estar más cerca de lo que en realidad son. Es todo muy engañoso y usted encontrará que, a pesar de que se ven muy bien en sus zapatos o tacones altos, la realidad de recorrer desde el Palacio de Buckingham a las casas del Parlamento es bastante dura y por eso recomendamos zapatillas de deporte. El uso del transporte público es genial si quieres ir de un lugar a otro muy rápidamente o es todo el camino a través de la capital, sin embargo, cuando se puede, caminar entre sus destinos como Londres está lleno de lugares ocultos y sitios históricos que se pierda si salta con el vehículo o el metro. Invierta en un par muy cómodo de zapatos para caminar y salir a la urbe y averiguar la buena, como en la antigua costumbre.