Mejores playas de la costa brava

playas costa brava

La zona de la Costa Brava tiene muchas playas cristalinas y muy bonitas, alguna de difícil acceso de llegar a pie en el Cap de Creus y otras en las playas de arena de Begur y Palafrugell. Es una de las zonas más importantes y largas de plays con más de 200kms de Costa.

A continuación detallamos a las más populares:

 

Playa de Aiguablava,en la población de Begur.

Muy destacada debido a sus aguas turquesas. Es una de las playas más bonitas de la Costa Brava, sin ninguna duda. La playa tiene unos cuantos restaurantes, bares, aseos, empresas náuticas y duchas. Hay un aparcamiento muy grande de pago.

Cala de Sa Conca, S’Agaro

Con numerosas instalaciones y restaurantes, se puede acceder tanto en coche (pagando en un parking privado) como a pie, a través de un agradable paseo por el camino costero, los típicos caminos de ronda. Cuenta con una bandera azul (playa limpia y segura) y a pocos metros de aquí se encuentra también el puerto deportivo Port d’Aro donde hay barcos y barcas.

Platja de Castell en Palamos

Con más de 300metros  de arena fina, esta es una de las playas más grandes del litoral catalan.

Sa Sabolla, Cadaqués

SA Sabolla es uno de los emblemas de la habanera y es por eso que es muy bonita y popular por sus residentes. Tiene un agradable paseo de 45 minutos desde Cadaqués.

 

Cala Estreta, Palamós

Las playas de Cala Estreta y se encuentran en la ruta costera del Cami de Ronda de esta población y están a un agradable paseo de la famosa Platja Castell y la bonita población de pescadores llaamda Calella de Palafrugell.No hay mares ni tiendas.

Cala Taballera, Port de la selva

La playa más grande de la península del Cap de Creus. La Cala tiene una buena caminata de dos horas a pie desde Port de la selva que recomendamos hacerla.

 

Esperamos que les haya gustado nuestra selección de playas en al costa brava.