Narbonne un lugar desconocido para muchos

narbonne ciudad desconocida

No hay manera de que puedas ver todo cuando viajas en poco tiempo, pero si viajas por un día no pienses lo siguiente: ¿por qué me siento como mi viaje de un día a Narbonne es un fracaso? Tengo asuntos pendientes aquí, ¡ por eso! Probablemente también lo harás. Si bien una visita a Narbonne no está en el itinerario de viaje de todo el mundo en Francia, esta atractiva ciudad de la región de Languedoc-Rosellón tiene una cantidad de cosas sorprendentes que ver.

¿Por qué Narbonne te confundirá?

Esta es una ciudad de capas que se remontan a los romanos en 118 AEC, y nunca se puede estar seguro de qué nivel estás. Crees que estás a nivel de la calle y miras hacia abajo y hay un trozo de la Via Domitia, una sección excavada de una antigua carretera romana. (al menos seis pies más abajo).

Explore la historia romana en Narbonne

Cuando Narbonne era la capital de la provincia de Gallia Narbonensis, y la primera colonia romana en Francia, era un puerto importante.

Luego cayó Roma, y en el siglo XIV el río Aude se enarenaba, los cristianos expulsaron a los judíos (lo que realmente arruinó las cosas al perder un montón de importantes comerciantes) y la peste llegó y, Oh sí, el príncipe negro invadió y las cosas fueron cuesta abajo desde allí , pero Olvídalo, volvamos a los romanos.

No te pierdas el puente Merchan’ts

Podría jurar que estaba en una calle comercial pavimentada con mármol rosado luego Matthieu, nuestro guía del Athos, dijo a nuestro pequeño grupo que estábamos en el puente de los mercaderes que cruza el canal de la Robine, un canal bordeado de flores que divide la ciudad.

(y no fue hasta que caminé hacia el norte y vi el puente desde una distancia que realmente le creí.)

El puente de los mercaderes conecta la Ribera Occidental con la plaza principal, la Place de l’Hotel de Ville, que es un lugar maravilloso para comenzar su tour de Narbonne.