Nuevos vuelos en Santiago de chile.

nueva ruta vuelo santaigo

Llegada de un nuevo vuelo a Santiago

La aerolínea de un país del sud de América llamada LATAM Airlines acaba de informar que comenzará a volar directamente desde Melbourne la capital de Australia hasta Santiago, Chile tres veces por semana desde el año 2017 por el mes de octubre aproximadamente. Esta es una fantástica información de la compañía más importante de toda Latinoamérica. Desde Taxiven le felicitamos por la gran trabajo hecho en sus estrategias. Volarán la ruta usando el estado del arte Boeing 787-900 Dreamliner avión, ofreciendo la última hospitalidad de los vuelos y mienten las camas planas en clase de negocio. Los viajeros también notarán una gran diferencia en la reducción del temido jet lag, debido al aumento de la presión en la cabina sobre aviones rivales. La ruta será la única conexión internacional entre América Latina y Australia que a al vez ayudará a crear empleo y a incrementar el volumen de visitantes que visitan al país sudamericano.

Santiago crece y el país crece, todo depende del gobierno si acepta o no a más aerolíneas.

 

Consejos y recomendaciones para operar en la bonita ciudad de Santiago, Chile
El Aeródromo Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez que a la misma vez también se le conoce como Aeropuerto Internacional de Santiago y aeropuerto de Pudahuel. Este aeropuerto es el mayor y más concurrido aeropuerto internacional ubicado en Pudahuel, al noroeste del centro de Santiago, Chile. En 2013, también fue revelado el séptimo aeropuerto más concurrido de América Latina (según los movimientos de las aeronaves). El aeropuerto atiende todos los servicios de aeronáutica nacional, internacional y civil-militar.

El aeropuerto internacional de Santiago de Chile ofrece Aeropuerto de entrada, así como servicios de aduana e inmigración las 24 horas del día los 365 días del año. Sin embargo, el despacho de aduanas debe solicitarse 12 horas antes de la llegada. (es por eso que hay algunos problemas con algunas empresas que desean aterrizar y que por otro lado no se les deja por este mismo motivo). El permiso PPR/Landing es obligatorio. Se requieren permisos de aterrizaje para vuelos comerciales privados y no regulares a Chile. Los permisos de llegada pueden ser organizados 12 horas antes de su arribada, junto con la presentación de seguros y certificados de registro. No es obligatorio reservar una ranura. El aeródromo está completamente equipado para todos los servicios de manejo de tierra, y el aparcamiento está disponible para aviones pequeños y grandes. Debido al alto volumen de tráfico en este aeropuerto, le recomendamos que envíe una solicitud si usted puede, de un espacio de estacionamiento de 24 horas antes de llegar. También se ofrecen servicios de traslado en helicóptero pero estos son de pago. Así que depende de usted.