5 cosas que hacer en Valencia

5 cosas que hacer en valencia

– Darte un paseo en bicicleta por uno de los canales más importantes llamado Turia

La bonita población mediterránea llamada Valencia es una ciudad totalmente llana y de un clima totalmente mediterráneo. Es por eso que es perfecta para ir con bici. Se suelen ver muchas bicicletas por el centro ya que l agente suele disfrutar de los paisajes y sus ambientaciones con ese vehículo que no contamina, Le recomendamos visitar el Jardín del Turia, suelen decir que es el pulmón verde de Valencia. Hay varias empresas donde puede alquilar una bike sin ningún animo de lucro. LAs puede encontrar en el centro de la ciudad sin ningún problema.

 

– Mercado central

El mercado central de Valencia es uno de esos lugares que hay que visitar sin ningún contratiempo. venden de todo, desde pescados hasta la carne de la zona.

 

– La fachada marítima

La fachada de la ciudad valenciana ha sido popular por albergar grandes eventos internacionales como lo son la formula 1 o la América cup. Se suele decir que en el pasado no se aprovechó la suerte de tener mar y a partir de un momento de realizaron muchos eventos para dar más importancia a un símbolo que no se estaba aprovechando. Es uno de los sitios populares para navegar para el rey de españa.

 

– Visitar el estadio de Mestalla

El estadio de futbol de mestalla es uno de los más improtantes a nivel nacional ya que suele tener a centenares y miles de aficionados animando al equipo líder de la ciudad, el Valencia F.C. Por él han pasado grandes equipos de nivel internacional como Manchester, Chelsea, Roma, Milan, como también equipos de nivel nacional como el FC Barcelona o el Real Madrid.

 

– Comer en bodega típica y brindar con su vino

No hay que olvidar que la paella es de la bonita ciudad, es por eso que esperamos que pruebes una buena paella delante del mar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*