Que visitar en Lloret de Mar, Girona

que hacer en lloret demar

 

Un forastero de cualquier otro país de Europa que visita la soleada costa de la Costa Brava podría pensar que hay solo la playa y luego hay todo lo demás. En Lloret de mar, sin embargo, la juerga no se detiene una vez que se llega al final de la arena. Durante muchos años Lloret de mar ha sido uno de los destinos vacacionales más populares y prósperos de la Costa Brava. (recordamos que hay mucha fiesta buena) Gracias a la increíble variedad de entretenimientos y actividades, incluyendo bares atmosféricos y cálidos y acogedores restaurantes, los turistas viajan de lejos para visitar esta vibrante ciudad. Las bahías de bandera azul son el rincón bonito para relajarse en el sol radiante y admirar las vistas escénicas mediterráneas. Suelen decir que viva Lloret y toda su gente! Que viva!!

No son sólo las idílicas, doradas y arenosas playas que hacen que los turistas se enamoren de Lloret de mar, también hay un impresionante centro de la ciudad lleno de personajes, hermosos jardines y paquetes de cultura arrojados a la diversidad. Hay demasiadas razones para contar por qué usted debe disfrutar de unas vacaciones en la bonita población llamada Lloret de mar, pero aquí son sólo algunos de los motivos:

Los Mojitos de Lloret de Mar

Quizás la corbata más duradera y deliciosa con Cuba es el cóctel de mojito. El cóctel de mojito es el refresco oficial de la población y se sirve en bares y restaurantes en Lloret de mar. Esta gran instauración fue inventada por Constanti Ribalaigua que tomó la Copa con él cuando salió de Cuba. Si usted visita el bar Hula Hula mientras que en Lloret de mar se puede disfrutar de una demostración de cómo se hace el cóctel y luego, por supuesto, saborear la bebida suntuosa. Sant Roma La parroquia más antigua de la metrópoli, Sant Roma fue construida hace más de 500 años y todavía se mantiene alta con torres que se elevan hasta el horizonte. Restaurada antes de la primera guerra mundial, tiene un deslumbrante arsenal de arte bizantino, renacentista e incluso islámico que abarrota cada rincón y cada superficie.

Playas muy largas y bonitas 
La población frente al mar ofrece no menos de cinco playas principales bañadas por el sol para los turistas a elegir, cada uno con su propia belleza y atractivo único. En una sorprendente longitud de una milla, la costa principal de la ciudad, Lloret, es el tramo más grande de la costa en Lloret de mar. Este es el lugar perfecto para los días llenos de alegría, activo, como una gama de deportes acuáticos, tales como buceo y windsurfing, están disponibles. Si usted está buscando una práctica más relajada contiguo al mar, la bahía de Canyelles es una pequeña y bonita Cala rodeada de pinares en el este de Lloret de mar.