Que viva el carnaval en Venecia

A parte del carnaval hay muchas cosas que hacer en Venecia. A continuación os recomendamos otras cosas como dónde comer bien. Solo tienes que visitar y entrar en cualquier web de reservas y a disfrutar!!!
Reserva un hotel cerca de una parada de taxi acuático
Recomiendo encarecidamente alojarse por lo menos dos noches en Venecia adecuado y reservar un hotel cerca de una parada de taxi acuático. Créeme, no quieres arrastrar tu equipaje muy lejos en Venecia.Me alojé en el Hotel Palazzo Vitturi, que se encuentra a 5 minutos a pie de las paradas de Rialto y San Marco. Este hotel se encuentra en el lugar perfecto para visitar junto los tuyos los lugares más destacados de Venecia, como la Piazza San Marco, la Riva degli Schiavoni y el puente de los suspiros.

Las habitaciones son enormes, el wifi funcionaba muy bien, el personal era muy servicial, y me quedé sorprendido con la propagación que servían para el desayuno, que está incluido en el precio de la habitación. Me alojé en marzo y era poco más de 100 USD por noche. (eso es barato para Venecia, en los ultimos años los precios han incrementado mucho) Además tenga en cuenta, los precios en todas partes en Venecia aumentan durante la temporada de verano.

Hay varios lugares para tomar un bocadillo rápido entre Piazza San Marco y su próxima parada (la Accademia). Hay que vigilar que no seas hot dogs, ya que si estás en Italia tienes que probar so comida tradicional y no cosas falsas como las que puedes encontrarte. Recomiendo la tarifa sencilla pero abundante y auténtica en Osteria la campana escondido a plena vista en la calle principal. Las Osterias son espectaculares, hay que visitar a aquellas que se encuentran lejos del centro para probar la autentica comida italiana.